Fue en el programa de Antena 3, «Espejo Público». Después de que hace unas semanas, se hablara de él, y una nutrióloga, tirará por el suelo los beneficios del agua marina. Con el derecho a réplica, Antena 3 aceptó llevar al Dr. Angel Gracia a plató, y en este video podemos ver cómo tras exponer las virtudes del agua de mar para el cuerpo humano, es duramente atacado por un médico allí presente. No sé hasta qué punto fue una «encerrona», pero creo que a pesar de todos los ataques, Angel ha tenido pues la oportunidad de dar a conocer mejor la «Dieta del Delfín». Atención al ataque del médico, que inmediatamente, como es habitual ante el resurgimiento de algo que pone en entredicho los postulados oficiales, entrá a descalificarle como persona. Una actitud muy típica de quienes se autodenominan los representantes de la salud y el bienestar…
Al menos lo que debería hacer la comunidad cientifica es investigarlo y comprobarlo ya que a las multinacionales no las interesa que estas cosas se sepan porque perderían mucho dinero,
[…] Fuete: https://ellosviven.wordpress.com/2013/02/11/angel-gracia-aparece-por-fin-en-los-medios-oficiales-defe… […]
La Naturaleza hace todo perfecto,abundante y gratis. Y esta manada de bestias hambrientas de dinero ya le pusieron precio, están aterrados que se les caiga en negociononón que tienen con la salud de los seres humanos. Créanlo que esas botellitas de agua de mar que salen del laboratorio ellos ya se encargaron de contaminarla para q usted enferme.Los invito difundan este vídeo, ya la humanidad no traga entero,estamos hartos de tanto cinismo y corrupción. Acompañemos a este ser de tan maravilloso corazón y con un nombre tan diciente, yo te digo : «Angel…GRACIAS»
GRACIAS POR TODO,,, HAY UNA INFORMACION PARA SEGUIR APORTANDO CON LA VERDAD.
«La comunidad científica debería investigarlo» dice un lector. Pero si es que ni siquiera se hacen cargo de la salud de la población, ya que la OMS la financian las farmacéuticas y todos los laboratorios de investigación científica anexos a las universidades también! Si alguien con autoridad científica se anima e investiga, y encuentra la verdad que hay tras el agua de mar y que Angel intenta difundir, deberá decidir si seguir trabajando para el sistema corrupto o a favor de la humanidad, pues le será muy difícil permanecer en su puesto difundiendo estas verdades. Ojalá pase en más países lo que está pasando en Nicaragua, que sí han aceptado oficialmente el asunto.