Entrevista realizada a Daniel Estulin en el periódico ABC de Sevilla.
Daniel Estulin (Lituania, 1966) hizo labores de contraespionaje para la KGB antes de dedicarse al ensayo y la literatura. De su libro sobre el club Bilderberg vendió 3,5 millones de ejemplares. Ahora denuncia la existencia en Londres de un centro mundial de control mental, dedicada supuestamente a controlar el destino y las mentes de todo el planeta.
—El mundo está dominado por los psicólogos y sociólogos que trabajan este centro, según usted…
—En efecto, se trata de unas elites que financian este centro y que quieren controlarnos a través de la televisión y los medios de comunicación.
—¿Por qué?
—Por intereses económicos y porque temen que si sigue la explosión demográfica el planeta no habrá recursos para todos y la Tierra reventará.
—Dice en su libro que nos han convertido a todos en esclavos, pero no parece que muchos se sientan así…
—Un esclavo que piense que es libre es el mejor esclavo que uno puede tener. Quieren desplazar al ser humano del centro del universo.—¿Y cómo lo consiguen?
—A través de la televisión, el cine, los medios y la música.
—¿Con Madonna, por ejemplo?
—Tanto Madonna como Britney Spears o Rihanna son productos de laboratorio.
—¿Que nos quieren manipular?
—Con sus videoclips, nos imponen una forma de vestir, de pensar, de estar en la vida. A todas ellas, que vienen de familias pobres y complicadas, padres alcohólicos, etcétera, les lavaron el cerebro desde pequeñitas.
—¿Y cuáles son esos mensajes con los que nos quieren lavar el cerebro?
—Hay de dos tipos, el que entra por los ojos y el subliminal. Las imágenes de estos videos son alienantes: uno a uno, no son nada, pero cuando son miles y a todas horas logran su objetivo: violencia, asesinatos, etc, nos condicionan. Si quieres controlar el mundo, la peor forma es matar a dos mil millones de personas, porque la gente se rebela. Pero si utilizas la psiquiatría y la psicología, entonces no. Y consigues personas sin principios que no se rebelarán nunca.
—¿Y quiénes están detrás de este plan?
—Las elites que dominan el mundo. No son muchas personas, tal vez 50.000, pero condicionan la forma de pensar de 8.000 millones.
—¿La «primavera árabe» también es un producto de laboratorio?
—Sí. El puño cerrado que la representa fue diseñado por Soros y la CIA para derrocar a Milosevic. Trabajaron mucho Internet y redes sociales.
—¿Y el 15-M español?
—Yo conozco al tipo que montó el 15-M. Es un judío soviético que vino a Madrid en febrero. Van de indignados pero este tipo trabaja para una gran compañía informática.
—¿Cree de verdad que estamos peor que hace un siglo?
—No. En Medicina y ciencia hemos avanzado mucho, pero a nivel de control y degradación del ser humano, pienso que estamos muchísimo peor.
—Denomina «zombies» a los que dirigen compañías y gobiernos…
—Les llamo así porque no son independientes sino ovejas dóciles a los que se promociona para seguir a rajatabla el camino que les marcan los dueños de esas compañías.
—A los ingenieros sociales, sociólogos y psicólogos que trabajan en Tavistock los llama usted «lavacerebros». Dice que quieren volvernos a todos más infantiles, más animales, más amorales y más fáciles de controlar. ¿Lo han conseguido?
—Están en ello. Hay una degradación de los valores de las tres generaciones que se han criado con la tele.
—Usted recomienda en su libro apagar la televisión. ¿Tan peligrosa es la programación?
—Podría ser un gran medio de aprendizaje pero en realidad es un medio de manipulación total y absoluta que está en manos de muy pocas personas. Ha creado un mundo paralelo.
—¿Como en «Matrix»?
—Sí, algo así.
—Pero sin pastillitas…
—Mi libro es la pastillita azul.
—Usted afirma en su libro que la opinión pública no existe…
—No existe porque en EE.UU. todas las encuestas se hacen desde un mismo centro. Están manipuladas.
—Walter Lippmann decía que «las noticias y la verdad no tienen demasiado en común». ¿Está de acuerdo?
—No es que todo sea mentira, pero a los que dominan los medios la verdad no les importa. Su objetivo es crear una realidad paralela.
—Wikileaks es, según usted, un invento de la CIA. Suena increíble…
—El objetivo de la CIA, que financió a Assange y a un hacker que trabajó para la KGB, es cambiar el paradigma de la sociedad en el mundo y cerrar el acceso a libre de Internet.
—Pues esto último no lo ha conseguido…
—Por ahora no. Pero buscan un 11-S en la Red y quieren provocar esa reacción con las filtraciones.
—¿La crisis económica también está provocada por Tavistock?
—El objetivo de esta crisis es reducir la población mundial con un crecimiento cero y desindustrialización, destrozando la economía.
—¿Y los «mercados»?
—Esas elites controlan los mercados.
—¿Y cambian presidentes de gobiernos?
—Sin duda, tanto Mario Monti en Italia como Lucas Papademos eran consejeros de Goldman Sachs, que forma parte de ese entramado que denuncio y llamo «empresa mundial s.a.»
—En España está la cosa muy chunga. Usted ya advirtió la crisis antes de que se produjera. ¿Podemos salir?
—España es ahora un país muerto. La única salida es que Rajoy nos saque del euro. Si no, de aquí a seis meses lo colgarán como a Hussein o Gadaffi.
________________________________________________________________________________________________
Entrevista a Daniel Estulin en el Matí de Catalunya Radio con Marc Garriga sobre Instituto Tavistock.
Daniel Estulin habla sobre la existencia del Instituto Tavistock, un organismo real considerado el máximo centro mundial de control mental. Una sofisticada organización creada para controlar el destino de todo el planeta y cambiar el paradigma de la sociedad contemporánea.
En su libro, Estulin revela los orígenes y el modus operandi del Instituto, quién está detrás del mismo, cuáles son sus objetivos y cómo nos afecta a nosotros, las víctimas, en nuestra vida cotidiana. Pero también aprenderemos a combatir sus métodos. Desde la música, pasando por la contrainsurgencia, las drogas, la televisión… A fin de cuenta, todos estamos expuestos a los oscuros mecanismos creados por un grupo de psicólogos, psiquiatras y antropólogos pagados por la oligarquía internacional que controla el mundo a fin de favorecer sus propios intereses.
Las preguntas que realiza el presentador están en catalán, pero por las respuestas de Estulin se sigue bién la entrevista. Aún así, si alguien necesita que le traduzca las preguntas solo tenéis que preguntar y con gusto lo haré.
Fuente: ABC de Sevilla
…pues la verdad es que se debería haber esforzado un poquito el presentador en preguntarle en español, ya que sabe de sobra que Estulin no habla catalán. La grandeza de Cataluña es la multiculturalidad y el bilingüismo.
Stulin habla 5 o mas idiomas y seguro que no le resulta dificil entender nada
porque las personas que hablan muchos idimas tienen mas facilidad
Cierto Pep, no creo que el señor Estulin tuviera ningun problema con el idioma.